Bienvenida

Saludos amigos de la red de econciencia.com , nos da mucho gusto saludarlos en este 2018 ! que es una año lleno de muchas oportunidades para seguir ayudando a nuestro medio ambiente y a nuestro planeta ! en esta ocacion queremos hacerles el comentario de que la Megalopolis la gran Cd Mx , esta llena de diversos contaminantes que son generados por todos nosotros de distintas formas , como uso excesivo de combustibles, menos zonas verdes, poca cultura ecologica entre los habitantes por ejemplo ya que continuamos tirando y quemando basura en la calle! La Megalopolis en la que vivimos necesita nuevas formas de convivencia y sobre todo tambien el cuidado de nuestras zonas verdes ! econciencia.com te invita a sus talleres de Hidroponía Composta Separación de residuos y reciclaje ademas de nuestras actividades ecologicas como la visita a la mariposa monarca en el edo de Méx , campamentos tortugueros de fin de semana en la costa del pacifico y mas.. !econciencia.com te invitamos a que escuches nuestra estación ecologica de Radio Econsciente , la ecología consciente y que disfrutes de su programación de lunes a viernes con temas de Ecología Música y Algo Mas…todos los lunes a las 10 de la mañana las 24 hrs los 365 dias ! Ya por ultimo te deseamos el mejor de todos los exitos en este 2018 ! felicidades

Econciencia.com México les envía saludos a todos sus seguidores y también queremos decirles que los queremos invitar a participar con nosotros en nuestras actividades ecológicas con el único fin de conocer a las diferentes especies que se encuentran en peligro de extinción como es el caso de la tortuga marina que año con año viene a depositar sus huevos en las playas mexicanas en esta ocación queremos invitarles a todos ustedes a participar en un campamento tortuguero ubicado en el estado de Guerrero el lugar se llama Playa Paraíso donde podremos vivir una gran aventura ecológica !

nuestro único fin es el de poder sensibilizar a las personas para que no consuman huevos y carne de tortugas ademas para que también puedan participar como voluntarios en esta gran aventura , es por ello que durante esta temporada de arribo de Agosto a Noviembre de este 2017 queremos realizar una serie de campamentos de fin de semana si gustan participar envíenos un correo a caffe_2000@hotmail.com con mucho gusto estaremos en contacto con ustedes ! también te invitamos a que nos sigas en nuestros programas radiofónicos que tenemos para todos ustedes a través de sus aparatos móviles (app gratis) y desde su computadora a

www.econciencia.com sin mas por el momento queremos agradecer su apoyo incondicional para tan apasionante aventura ! econciencia.com * la ecología consciente * Gracias !

Bienvenidos a su Canal de Televisión por Internet e & Arte , un nuevo concepto de convivir con la ecologia y el arte , con la participación de los mejores artistas plasticos de México , los invitamos a su canal e & Arte donde van a encontrar distintas zonas relacionadas con la ecología y el arte!

e & Arte tu canal

!

Nuestra filosofía: Es la de apoyar , difundir y promover actividades ecológicas dentro de nuestra área metropolitana del valle de México y que vayan encaminadas a un mejor uso de las energías que utilizamos , además de poder colaborar en la educación ambiental a través de nuestra pagina de ecológica por Internet llamada www.econciencia.com y contando además con el apoyo de una estación de TV & radio las 24 hrs. del día los 365 días del año.

Nuestras acciones : Desde el 15 de agosto del 2005 cuando se inicio este proyecto de econciencia con las actividades de educación ambiental en materia de talleres de hidroponía composta separación de residuos , reciclaje , así como también actividades relacionadas con la protección de especies marinas en un campamento Tortuguero de la zona del pacifico mexicano estamos comprometidos por difundir estas actividades para que todas las personas las conozcan y participen en ellas.

¿Porqué? Nosotros proponemos diversas actividades que ayuden a contribuir en esta solucion y poder desarrollar mejor el cuidado de nuestro medio ambiente en general invitando a la población de todo México a que pueda participar en estas actividades algunas realizadas por Internet y otras en lugares físicos.